jueves, 16 de junio de 2011

Las Ventanas De La Ilusión

La vida es como estar asomado a una ventana. Cada persona está asomada a una distinta. 


Y yo asomada a la ventana, miro hacia atrás y sólo veo recuerdos y más recuerdos. Dejo en el pasado a muchas personas que quiero: mis amigas, mis compañeros, mis profesores,... Además, hay momentos de tristeza y de felicidad, soledad y sonrisas en grupo y sobre todo mucha amistad. Desaparecen de mi vida muchas cosas que nunca olvidaré aunque, siempre se pueden recordar.


Miro hacia mis lados y sin embargo, veo dos caminos muy diferentes. ¿Cuál nos desamparará el día a día? Un camino malo y otro bueno, pero no sabemos cuál es cuál. No sabemos cuál es el mejor en algunas ocasiones, pero casi siempre gana el bueno. Unas veces escogemos uno y otras otro, aunque siempre hay algún remedio si nos equivocamos.


Lo más interesante al asomarme a la ventana es mirar hacia adelante. ¿Qué pasará en el futuro? Cada día un pasito más adelante y sin saber lo que va a pasar. No sabes absolutamente nada: ¿Estarás con tus compañeros?, ¿Verás a tus maestros algún día después de separarte de ellos?, ¿Volverás a tener una sonrisa mañana?,... Todo es imaginable y nunca sabremos las pruebas diarias que tendremos.


Pero algún día el futuro ya no será futuro, el futuro será pasado... 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario