sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi viaje de vacaciones

La semana pasada estuve con mis padres, mi hermana, mis abuelos y mi tío en un magnifico viaje por Ronda (Málaga) y Huelva y sus alrededores. Ha sido un viaje que se me ha hecho un poco corto, ya que solo era una semana. Aunque fueran pocos días, los he aprovechado al máximo.

 En Ronda vi muchísimas cosas. Ronda es un pueblo pequeño de Málaga impresionante de ver. Tiene acantilados y puentes que nunca hubiera imaginado ver antes. Este pueblo tiene muchos restos árabes. Pude ver los baños árabes donde hace muchísimo tiempo iba a bañarse la gente.

Huelva y sus alrededores me impresionaron. Aunque estaba en un hotel en el centro de la capital, fui a comer y ver cosas a Moguer, Matalascañas, Palos de la Frontera,.. En cada uno de estas ciudades y pueblos pude ver muchas cosas como "Las Carabelas", "La casa de Juan Ramón Jiménez", Monumentos, "El Parque Natural de Doñana",... ¡No sabría decir cuál me gusto más!


Aquí os dejo unas cuantas fotos del viaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario