lunes, 2 de mayo de 2011

EN EL PATIO ME GUSTA ESTAR CON...

JuLiA
Julia es una de mis mejores amigas y una de las personas que más sabe de mí. Llevamos unidas hace nueve años, unos años muy divertidos.


Julia tiene la cara tan redonda y brillante como el Sol y las mejillas redondas y rosadas. Sus ojos son marrones como las castañas y sus pestañas podrían llegar hasta las nubes. Sus labios son de color rosa fresa y tan finos como el tallo de una flor. Su pelo es castaño como las hojas que se caen en otoño y le llega hasta el hombro. Habitualmente lo lleva suelto y el viento lo mueve como si fuera seda. No es ni muy alta ni muy baja, pero es buena de todas las maneras. Tiene los brazos y las piernas largas, y sus manos son finas y suaves como terciopelo.


Su color favorito es el amarillo y con frecuencia le gusta llevar algo de ese color. Le encanta aprender cosas y divertirse con sus amigas, ¡lo que más le gusta es reír! Le gusta vestir cómoda, pero no en chándal. Usualmente lleva pantalones, que le gusta conjuntar con una camiseta chula. Su asignatura favorita es Conocimiento del Medio, ya que así puede aprender muchas cosas.


Me gusta estar con ella por tantas cosas...¡no me entraría todo en un folio! Me ayuda en todo lo que puede y yo intento hacer lo mismo. Es una persona que merece la pena conocer y que puede ser una gran influencia.
¡Ojalá nunca nos separáramos!


    

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Gracias, Paula!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precios, Paula! Es una suerte tenerte como amiga,...¡y como alumna! Besos

    ResponderEliminar