miércoles, 27 de abril de 2011

Peces y Olas


PEZ
Me muevo con suavidad por el mar
y mis cientos de colores luzco.
En las olas me gusta jugar
y entre algas y corales corro.


Entre ola y ola la luz me deslumbra,
me siento solo, solo sin nadie.
Sé que tú me faltas
y en mi corazón estarás siempre.


Por mi cabeza pasa de todo,
desde alegría hasta tristeza.
Nunca te olvidaré amigo, amigo de verdad.


OLAS 
Acompaño a la espuma, 
una de mis mejores amigas.
Los peces me hacen cosquillas 
en el lado y por la barriga. 
Me gusta llevar también sentimientos, 
desde alegría hasta amargura. 


Susurrame todas tus penas 
y siéntate junto a la orilla. 
La brisa y las nubes me miran, 
nunca me siento sola. 
Aunque sé que alguien me falta, 
una concha y una caracola.

                                                                     Paula Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario